Magaly Medina no presentó su programa por segundo día consecutivo.

Hasta el momento, la conductora de televisión no se ha pronunciado sobre la interrumpida emisión de “Magaly TV, la firme”.

Por segundo día consecutivo, el programa “Magaly TV, la firme” no salió al aire a través de la señal de ATV. En su lugar, se emitió el noticiero “ATV Noticias” a cargo de la periodista Druzila Zileri, quien, esta vez, no dio explicaciones de la ausencia de Magaly.

Como se sabe, hace algunos días Magaly Medina contó que dio positivo a la prueba molecular del coronavirus; sin embargo, empezó la semana conduciendo el programa desde su casa.

El día martes apareció nuevamente; sin embargo, en esta oportunidad no estuvo acompañada de su equipo de producción, pues ellos controlaban de “forma remota” la emisión de dicho espacio de entretenimiento.

El pasado miércoles 15 de julio, el programa no salió al aire y fue reemplazado por “ATV Noticias” a cargo de Drusila Zileri, hecho que se repitió en la edición de este 16 de julio.

En horas de la tarde, Magaly Medina, utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía suya con un misterioso mensaje como leyenda. En la instantánea apareció con un vestido negro y con un curioso mensaje que habla sobre la envidia.

“No pienses que siempre la gente solo envidia las riquezas materiales que posees. Muchas veces, lo que inspira verdaderos celos es la fuerza de tu personalidad, la energía que irradias y tus enormes ganas de salir siempre adelante cueste lo que cueste. Buen jueves”, escribió la presentadora en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *