Magaly Medina aclaró que ‘Tomate’ Barraza estaba de acuerdo que lo grabaran cuando habló sobre Farfán y Zambrano

El sobrino de Miguelito Barraza acusó a la producción de la ‘urraca’ de grabarlo sin su consentimiento cuando recordó que los jugadores afanaron a su pareja cuando no estaba con él.

Magaly Medina respondió a Carlos ‘Tomate’ Barraza, quien afirmó que fue grabado sin su consentimiento cuando dijo que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano no respetaron ‘códigos de amigos’ y le ‘tiraron maicito’ a su ahora esposa Vanessa López cuando habían tenido una pelea.

La conductora de espectáculos escribió en su cuenta de Twitter que había un consenso entre el sobrino de Miguelito Barraza y el programa ‘Magaly Tv. La firme’.

“El sabía perfectamente que lo estábamos grabando. Sus razones tendrá, pero nosotros no obligamos a nadie a confesar algo que no quieren decir”, indicó.

En un reportaje de ‘Magaly TV. La firme’, ‘Tomate’ Barraza contó que Jefferson Farfán le escribía a Vanessa López cuando se enteró que no estaba con él. De la misma forma, Zambrano también es otro de los futbolistas que estaba detrás de la exmodelo.

“En algún momento cuando lo vea, le voy a meter su parchada (a Farfán)”, reveló Carlos ‘Tomate’ Barraza cuando pensaba que las cámaras del programa no estaban grabando.

Asimismo, el músico dijo que le pareció “desleal” este acto de parte de Jefferson Farfán, pues “una semana antes de que se casara, fue a la casa del futbolista y le regaló una caja de champán”.

MÁS CUIDADO AL HABLAR

“Le escribía para salir, no creo que para ir a misa”, agregó el locutor al indicar que Carlos Zambrano, pese a que es casado, también le escribía a Vanessa López.

“Es su modus operandi”, concluyó Barraza al referirse al ‘Kaiser’ que ahora juega en Argentina mientras su esposa vive en Perú, según indicó Magaly Medina.

Sin embargo, tras la emisión del reportaje, ‘Tomate’ dijo que ya había conversado con Jefferson Farfán Carlos Zambrano, y que no había ningún problema.

“Ya hablé con las dos personas involucradas y todo chévere, todo camina bien. Ahora lo único que queda es tener más cuidado a la hora que uno habla”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *